Sácate el carnet ya: 954 53 50 80

Formación

Formación continua subvencionada para trabajadores

¿En qué consiste?

¿Posee una empresa o trabaja en una? Gracias a la Orden TAS 2307/2007 y el Real Decreto 395/2007 todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, por tanto puede conseguir un curso gratuito o al menos parcialmente subvencionado.

¿De dónde sale ese dinero y cuánto es?

Gracias a un porcentaje de la cuota pagada a la Seguridad Social, podemos disponer para su empresa de al menos 300 € para acciones formativas de sus empleados. ¿Es usted empleado único o es empresa familiar? Entonces podrá disponer de ese dinero como mejor le convenga, para uno de los trabajadores, o repartirlo entre todos.

¿Qué cursos hay disponibles?

En Autoescuela San Fernando gestionamos un amplio catálogo para la formación de los trabajadores, entre los cursos mas relevantes se puede mencionar la formación de conductores, Certificación de aptitud Profesional para el transporte (CAP) inicial o continua, y formación de otros campos como diseño, ofimática y un largo etcétera. Puede consultar nuestro catálogo aquí, y si desea más información, contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacto.

Descargar Listado de cursos

¿Este crédito se agota?

El crédito disponible para la formación de los trabajadores de una empresa está disponible cada año, es decir, en el presente año su empresa dispone de una cantidad (desde 300 €) para acciones formativas, si la utiliza, podrá realizar otra acción formativa de éste tipo el año siguiente. Cada año ésta podibilidad está disponible para su empresa, eso sí, sin posibilidad de ser acumulada, los créditos no utilizados son oportunidades formativas perdidas.

Solicitar información
  1. ¿Quieres más información? Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos.
  2. Nombre(*)
    Por favor, escriba un nombre para poder contactar contigo.
  3. Correo electrónico
    Por favor escriba una dirección de correo electrónico válida.
  4. Teléfono(*)
    ¡Falta el teléfono!
  5. Mensaje
    Por favor déjenos un mensaje para poder ayudarle.

Con la colaboración de:

   ducco