Vence el miedo a conducir ¿crees que tienes amaxofobia?

¿Hace mucho tiempo que no conduces?
¿Quieres volver a conducir, pero con sólo pensarlo, sientes que no vas a poder?

La amaxofobia es un trastorno de ansiedad que se puede desarrollar por distintas causas. La amaxofobia puede surgir por sentir ansiedad mientras se conduce, por haberse sacado el carné con dificultad o con tensión por parte de un entorno cercano, por haber presenciado o sufrido un accidente de gravedad o, simplemente, por tener poca pericia al volante.

Hay muchas personas que han venido a nuestra autoescuela con la sensación de tener amaxofobia y con la intención de volver a conducir. ¡¡Con nuestra ayuda lo han conseguido!! Normalmente es posible vencer la amaxofobia recibiendo unas clases prácticas con el profesor adecuado.

El profesor que imparte las clases en nuestra autoescuela es especialista en amaxofobia, además de recordar al alumno las correctas técnicas de la conducción ayudará al mismo a vencer los posibles miedos que tenga.

Existe la posibilidad de recibir las clases con el vehículo de la autoescuela y con el del alumno, teniendo en cuenta que las primeras clases siempre se impartirán con el vehículo de la autoescuela para que el profesor tenga manejo del doble mando.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas mas información?
Menú